intro-global-fresh.png

¿QUIÉNES SOMOS?

Desde el año 2000, Global Fresh ha ayudado a clientes en todo el mundo mediante una gama de servicios a la medida. Tras años en la industria hemos ampliado nuestra oferta para garantizar a nuestros clientes siempre la mejor experiencia.

 

Este éxito nos ha permitido llegar a otras latitudes y en cada una fortalecer nuestra reputación. Nuestra ventaja radica en el empeño que ponemos en desarrollar relaciones y obtener conocimientos de fuentes reconocidas en la industria. Póngase en contacto y conozca más.

TODO EMPIEZA EN EL CAMPO

La Calidad es Nuestro Compromiso

Exportamos fruta, sabiendo que el trabajo que se realiza en equipo es el mejor.

Invertimos en nuestro capital humano, y nos esforzamos día a día por lograr una cadena de calidad, desde el campo, hasta la planta de empaque, transporte y en nuestras oficinas.

Los resultados son nuestro producto de calidad.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 01.20.27 (3

MISION

Establecer relaciones comerciales estables y crecimiento firme con clientes en los mercados de Europa del Norte, Europa del Este, Lejano Oriente, Mediterráneo y América principalmente.
Asegurando que:

  • La fruta que exportamos tiene un alto nivel de calidad en origen y destino.

  • Nuestras operaciones son seguras y confiables.

  • Nuestros empleados y socios comerciales sienten un valor agregado en su nivel de vida.

  • Las personas que nos rodean deben estar satisfechas haciendo negocios con nosotros.

VISION

Brindar frutas frescas de Ecuador, especialmente Banano a los mercados globales, buscando mantener un alto nivel de calidad tanto del producto como del servicio en beneficio de nuestros colaboradores, socios comerciales, clientes y accionistas.

spicy02.jpg
basc.jpg

POLITICA DE SEGURIDAD

Apoyar a las entidades controladoras y adoptar el sistema de gestión de control y seguridad BASC, manteniendo altos estándares de seguridad en nuestras operaciones de exportación.
Implementar procedimientos efectivos de sellado y transporte, protegiendo la tecnología de la información y la propiedad intelectual.
Evitar actividades ilícitas como tráfico de drogas, terrorismo, robo, falsificación de documentos y delitos relacionados, que puedan afectar las actividades normales de la empresa y nuestros socios comerciales.